Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Neymar padre niega su apoyo a Dani Alves

Neymar Santos Sr, el padre del jugador Neymar Jr, ha declarado que no apoyará a Dani Alves con el pago de la fianza de 1 millón de euros. Se había especulado que el padre del exjugador del Barça podría hacerse cargo de la fianza para que Alves saliera en libertad provisional.

Sin embargo, Neymar Sr ha aclarado que las circunstancias son distintas y que ni él ni su hijo ayudarán en esta ocasión al exfutbolista.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/neymar-padre-niega-su-apoyo-a-dani-alves.jpg

Infografía

El exjugador Dani Alves tendrá que pagar una fianza de 1 millón para salir en libertad condicional (EFE)

Según Neymar padre, la razón principal es que en el caso anterior no existía una condena firme, situación que ha cambiado ahora. Neymar da Silva ha compartido en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

"Como todo el mundo sabe, en un principio ayudé a Dani Alves, que no estaba involucrado en ninguna demanda. En esta nueva situación, en la que los tribunales españoles han dictaminado en contra, se está intentando asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que ya no nos corresponde. (…) Espero que Dani encuentre en su propia familia las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, este asunto se ha cerrado".

Cabe destacar que el martes 19, la Audiencia de Barcelona llevó a cabo una audiencia para determinar si el brasileño podía salir de prisión. Tras los argumentos presentados, el Tribunal otorgó la libertad al exfutbolista si paga una fianza de un millón de euros.

Leer más

  • Tribunal español acuerda la libertad provisional bajo fianza para Dani Alves

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar