En el juego del lunes por la noche, Nolan Gorman de los Cardenales de San Luis rompió un bache de 0 de 19 al conectar un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada contra los Diamondbacks de Arizona, llevando a su equipo a una victoria de 5-3.
Gorman, que ingresó como reemplazo defensivo en el octavo inning, logró su cuarto vuelacercas de la temporada. El batazo llegó después de que Paul Goldschmidt se embasara con un sencillo dentro del cuadro.
El lanzador Ryan Helsley (2-2) trabajó una entrada en blanco, ayudando a los Cardenales a recuperarse de un déficit de 3-0 y detener una racha de cuatro derrotas. Lars Nootbaar también contribuyó con un sencillo de dos carreras en la sexta entrada.
Brandon Pfaadt lanzó cinco entradas y un tercio por los Cardenales, permitiendo dos carreras con dos hits y tres bases por bolas. A pesar de comenzar fuerte, permitió un sencillo en la quinta entrada.
En cuanto a los Diamondbacks, Eugenio Suárez tuvo una destacada actuación con un bateo de 4-3, anotando una carrera y produciendo dos. Ketel Marte contribuyó con una carrera remolcada, mientras que Lourdes Gurriel Jr. tuvo un desempeño de 5-1 en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.