Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Observaciones actuales acerca del diagnóstico de cáncer de Catalina

Catalina, la princesa de Gales, reveló en un video que padece cáncer y se está sometiendo a quimioterapia, aunque no dijo qué tipo de cáncer ni reveló detalles de su tratamiento.

Esto es lo que se sabe: ¿A qué tipo de cirugía se sometió Catalina?

Catalina, conocida popularmente como Kate Middleton, se sometió a lo que se describió como una “cirugía abdominal” el 16 de enero.

La noticia no se anunció hasta el día siguiente, cuando el Palacio de Kensington reveló que la princesa se estaba recuperando de una operación programada.

En ese momento, las autoridades dijeron que su condición no era cancerosa, pero no especificaron qué tipo de cirugía tuvo, simplemente dijeron que fue exitosa.

¿Cuándo se detectó el cáncer de Catalina?

Durante el anuncio por video del viernes, Catalina dijo: “Pruebas realizadas posteriormente a la operación revelaron la presencia de cáncer” y que estaba en las primeras etapas del tratamiento.

No dijo qué tipo de cáncer se le detectó, ni dio detalles de su quimioterapia. El comunicado del Palacio de Kensington dijo que Catalina se enteró del cáncer</strong

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar