El jugador estrella Shohei Ohtani brilló en el partido al lograr tres dobletes y aumentar su promedio de bateo a .371, el mejor de las grandes ligas, guiando a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 11-2 sobre los Nacionales de Washington.
Los Dodgers lograron un total de 20 imparables, su mayor cantidad en la temporada, extendiendo su racha ganadora a tres juegos. Mookie Betts y Will Smith contribuyeron con cuatro hits cada uno, mientras que el cubano Andy Pagés conectó un jonrón.
Todos estos logros respaldaron la actuación del novato Landon Knack (1-1), quien consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas.
Por su parte, Nick Senzel conectó un jonrón por Washington, pero el equipo no logró poner a ningún corredor en base después del segundo inning.
Shohei Ohtani bateó para un 6-3, con dobles productivos en el octavo y noveno episodio. El jugador japonés lidera las mayores en slugging (,695), OPS (1.128), bases extra (21) y dobles (14).
La derrota fue para Jake Irvin (1-2).
En cuanto a las actuaciones individuales, Teoscar Hernández de los Dodgers tuvo un hit en cinco turnos al bate. Andy Pagés, el jugador cubano, tuvo tres hits en cinco turnos, anotando tres veces y produciendo una carrera.
Por parte de los Nacionales, el mexicano Joey Meneses contribuyó con un hit en tres turnos al bate, con una carrera impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario tuvo un desempeño de 0 hits en 4 turnos al bate.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.