Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Ohtani se pronunciará por primera vez tras ser acusado su intérprete

Shohei Ohtani tiene programada una conferencia de prensa este lunes, donde hablará por primera vez desde que surgieron acusaciones de apuestas ilegales y robo durante la gira del equipo en Corea del Sur, involucrando a la estrella de los Dodgers de Los Ángeles y a su intérprete.

El intérprete, Ippei Mizuhara, fue despedido por los Dodgers la semana pasada cuando el equipo comenzó la temporada con dos partidos en Seúl contra los Padres de San Diego.

El mánager Dave Roberts respaldó la decisión de que Ohtani aborde el tema públicamente. "Es lo correcto", dijo. "Me alegra que vaya a hablar y compartir su perspectiva sobre toda la situación. Creo que nos dará un poco más de claridad a todos".

Ohtani hizo una breve aparición en el camerino de los Dodgers el domingo, antes del primer juego de la Serie Freeway contra su exequipo, los Angelinos de Los Ángeles. Los equipos jugarán tres partidos de exhibición antes de que los Dodgers jueguen contra San Luis como locales el jueves.

En el Dodger Stadium, Ohtani ocupará el segundo lugar en el rol de bateador designado.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar