martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Oneil Cruz logra tres conexiones de hits y ayuda a que los Piratas pongan fin a su racha de partidos perdidos

El jugador dominicano Oneil Cruz logró salir de una mala racha al conectar tres imparables, mientras que Jared Jones permitió una carrera en seis entradas para llevar a los Piratas de Pittsburgh a poner fin a su racha de seis derrotas al vencer el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee, quienes venían de conseguir cuatro victorias consecutivas.

Cruz contribuyó con un sencillo productor de dos carreras con dos outs en el sexto inning, además de conectar un sencillo en el segundo inning y un doble entre el jardín derecho y central en el cuarto. El campocorto había tenido un rendimiento de 4 hits en 44 turnos al bate en sus 12 juegos anteriores.

Jones (2-2) permitió cuatro hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores en seis entradas, acumulando un total de 39 ponches en cinco aperturas, con al menos siete ponches en cada una.

Tras un inicio de temporada con récord de 11-5, los Piratas habían sido superados en los últimos encuentros, sufriendo dos barridas consecutivas de tres juegos contra los Mets y los Medias Rojas. Por su parte, los Cerveceros venían de barrer la serie de tres juegos contra San Luis.

El lanzador David Bednar consiguió su tercer salvamento al permitir solamente un hit infield del venezolano Jackson Chourio en la novena entrada.

En el octavo inning, el preparador cubano de los Piratas, Aroldis Chapman, otorgó tres bases por bolas consecutivas, llenando las bases con un out.

En cuanto al desempeño de los jugadores en el encuentro, los venezolanos William Contreras bateó de 3-1 con una carrera anotada y Jackson Chourio de 4-1 por los Cerveceros, mientras que el dominicano Oneil Cruz de los Piratas destacó al irse de 4-3 con dos carreras impulsadas.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS