Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Paliza afirma que el debate de Anje será una situación de "dos contra uno"

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, señaló el domingo que el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se llevará a cabo bajo la dinámica de “dos contra uno”, sugiriendo que el mandatario de la República se enfrentará a otros dos candidatos presidenciales.

Sin embargo, aclaró que él sí asistirá al debate.

Estas declaraciones se dieron después de que se confirmara la participación del presidente de la República, Luis Abinader, quien busca la reelección en 2024, junto a Leonel Fernández y Abel Martínez por los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

Paliza hizo referencia a este tema en sus redes sociales, elogiando al presidente y su decisión de participar en el debate.

Además, expresó que el presidente está preparado para debatir y mencionó que el evento sería como un "dos contra uno".

  • “El debate de @ANJE_RD será dos contra uno, pero el mío está preparado. ¡Voy al mío! #VoyAlMio #VamosArriba”, fue otro de los mensajes que publicó.

El presidente del PRM también calificó la participación de Abinader en el debate como un "precedente" de transparencia, especialmente porque las encuestas le favorecen.

Abel Martínez también anunció su participación en el debate presidencial de ANJE, sumándose a la lista de candidatos presentes en el evento.

Por su parte, Leonel Fernández confirmó su participación, destacando la importancia de este debate como una confrontación entre la verdad y las mentiras.

El debate presidencial de ANJE está programado para el 24 de abril, luego de que la asociación realizara un debate con candidatos a la senaduría del Distrito Nacional.

La aceptación de Abinader a participar en el debate ha sido destacada como un gesto de transparencia y apertura en el proceso electoral dominicano.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar