Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Participación de más de 50 guiones en el concurso de cortometrajes

Johnnie Walker ha comunicado con entusiasmo el éxito inicial de su concurso de cortometrajes llamado Keep Walking Films. Desde el Open Casting, se han recibido más de 50 guiones de aspirantes cineastas de todo el país.

La reconocida marca de whisky escocés continúa promoviendo esta emocionante iniciativa que busca estimular la creatividad e incentivar a las personas a compartir sus historias y celebrar, de manera auténtica, la diversidad cultural de la República Dominicana, sin prejuicios negativos.

“Hemos recibido una respuesta extraordinaria de los participantes desde el lanzamiento oficial del concurso, con una variedad de guiones que reflejan diversas experiencias y perspectivas que representan las raíces dominicanas”, dijo Karen Álamo, Gerente Regional de Marcas en Cultura y Alianzas de Diageo.

Las etapas del concurso

Un panel de jueces expertos, conformado por destacadas figuras del cine dominicano como Nashla Bogaert, David Maler, Héctor Aníbal y Cheddy García, está evaluando meticulosamente cada uno de estos guiones para identificar los trabajos que representen lo mejor del talento cinematográfico dominicano.

El 15 de marzo cerró la etapa de la entrega de guiones que actualmente se encuentran en evaluación para seleccionar los 10 más destacados que pasarán a la siguiente fase del concurso. Estos finalistas tendrán la oportunidad única de colaborar con directores, artistas y miembros del jurado, además de recibir un exclusivo masterclass.

A continuación, se elegirán tres de los mejores guiones, a criterio del jurado, y se brindará la oportunidad a cada ganador de llevar a cabo el desarrollo de su proyecto.

Leer más

  • Dominicano Nelson Carlo, primer latino que gana Oso de Plata en Festival de cine de Berlín

  • La Dirección General de Cine entregó 18.5 millones de pesos a ganadores del Fonproncine

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar