Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Personaje principal de la serie "Xica da Silva" imita el estilo de la telenovela

La telenovela brasileña Xica Da Silva, protagonizada por Taís Araújo y Víctor Wagner, causó sensación en la República Dominicana, tanto que la actriz y cantante ofreció un concierto multitudinario en Santo Domingo.

Esta telenovela, que marcó una época hace casi 30 años, sorprendió a sus seguidores este fin de semana con la recreación del look victoriano de su personaje.

La estrella de 45 años compartió varios videos y fotos en sus redes sociales mostrando el momento en el que un equipo de estilistas le colocaba la icónica peluca rubio platinado decorada con perlas y accesorios a juego.

Según la revista People en español, Araújo explicó en un video a sus seguidores más jóvenes que esta historia era otra versión de la película Xica que se estrenó en los años 70, protagonizada por Zezé Motta y dirigida por Carlos Diegues.

En su cuenta de Instagram, Araújo escribió: “Emperatriz de Tijuco, dueña de diamantes. Para los que no me conocen, mucho gusto, soy Xica da Silva. Tú preguntaste, ¡he vuelto!”, agradeciendo a todo el equipo que hizo posible esta transformación.

Tiby Camacho debuta en las telenovelas con Telemundo

La producción relata la historia del período colonial en Brasil, donde una esclava de color inteligente, seductora y vengativamente despiadada se convierte en una reina cuando un importante contratista se enamora de ella, desatando la ira de una mujer obsesionada con él.

La actriz mencionó que este melodrama fue su segunda telenovela, pero la primera en la que fue protagonista. Concluyó el video con la frase: “Llámame señora estúpida”.

Reacción de fans

  • Los fans reaccionaron rápidamente y recordaron a uno de sus personajes favoritos: “¡Creo que debería haber una nueva versión y que tú interpretes a Xica por segunda vez! ¡El tiempo no ha pasado para ti! Sigues siendo hermosa, la eterna juventud de los Sagitario es algo para estudiar!”; “cómo amaba a Xica, siendo tú Xica. ¡Tan empoderada, poderosa e iluminada! La negra perfecta protagonista de la tele. ¡Me muero de orgullo!”.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar