Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Peso Pluma y Feid destacan como los favoritos en los Latin Amas 2024

El cantante mexicano Peso Pluma y el colombiano Feid han sido destacados como los favoritos de los próximos Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 25 de abril en Las Vegas, Nevada (EE. UU.).

De acuerdo con la lista de nominados, ambos artistas compiten en doce categorías, mientras que Bad Bunny y el Grupo Frontera cuentan con once nominaciones para esta premiación. La gala será transmitida por la cadena Univisión y contará con Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce como presentadores.

Shakira y Karol G, con nueve nominaciones, y Eslabón Armado y Fuerza Regida, con ocho, también forman parte de los protagonistas de esta novena edición de los premios. En total, hay 76 nominados en 27 categorías, y el evento se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los LATIN AMAs honran a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según un comunicado de la organización. La selección de los nominados se basa en la interacción de los fans a través de streaming, ventas, radio, giras y redes sociales durante un determinado periodo.

  • Tanto Peso Pluma como Feid compiten en categorías principales como artista del año, canción del año y álbum del año.

Para el mexicano, estas nominaciones llegan después de aparecer en la portada de la revista Rolling Stone y a pocos meses de lanzar su próximo álbum 'Éxodo'. En la edición pasada de los Latin AMAs, Bad Bunny estaba en el centro de atención con once nominaciones, pero la colombiana Karol G fue la gran ganadora con ocho trofeos.

En la edición del año pasado de los Latin AMAs, en la que Bad Bunny era el favorito con once nominaciones, fue la colombiana Karol G la que se alzó como la ganadora de la noche al recibir ocho trofeos.

Farándula

Peso Pluma entra a clínica de rehabilitación en Jalisco

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar