Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Policía de Nueva York y República Dominicana se encuentran para discutir acerca de la seguridad de los ciudadanos

Una coalición de la Policía Nacional se trasladó a Nueva York, Estados Unidos, con el propósito de colaborar con el departamento policial de la ciudad en el fortalecimiento de los diferentes aspectos relacionados con la seguridad ciudadana, según informó el portavoz de la institución policial, Diego Pesqueira.

En una publicación en la plataforma X, Pesqueira destacó la satisfacción y agradecimiento por las atenciones recibidas durante la jornada de trabajo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Según Pesqueira, la Policía Nacional agradeció las atenciones brindadas por el NYPD, liderado por Edward A. Caban, y expresó su compromiso de seguir ampliando los niveles de cooperación interinstitucional.

La delegación policial dominicana estuvo encabezada por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el director de la Policía, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta. En tanto, Caban expresó su gratitud por la oportunidad de colaborar estrechamente con la comisión institucional, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos comunes, agrega Pesqueira en el breve comunicado.

“Tuve el honor de recibir hoy a una delegación de la Policía Nacional Dominicana en One Police Plaza, incluido el ministro del Interior de la Policía, Jesús Vásquez, y el director general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta. Nuestra asociación y misión compartida mantienen seguras a nuestra gente y a las comunidades a las que servimos, y espero con ansias continuar trabajando juntos”, expresó.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar