La policía rusa ha liberado a un empresario italiano que fue secuestrado en Moscú y llevado a la ciudad de Briansk, a unos 600 kilómetros de la capital rusa, según lo informado por el Ministerio de Interior de Rusia.
Según la portavoz de Interior, Irina Volk, la policía descubrió que los secuestradores tenían a la víctima en una vivienda privada en Briansk y lograron detener a los sospechosos, liberando así al extranjero secuestrado.
En el centro de Moscú, unos desconocidos abordaron a un hombre, lo subieron a un automóvil y se dieron a la fuga, señaló Volk. El empresario italiano, cuyo nombre no se ha revelado, fue secuestrado por tres rusos y un cómplice extranjero, según la policía.
Los equipos de investigación penal de Briansk ubicaron rápidamente a los sospechosos, los detuvieron y rescataron al empresario. Una empleada de la representación de la compañía italiana del empresario secuestrado informó a la policía al perder contacto con su jefe y desconocer su paradero.
En la operación de rescate y detención de los implicados, se encontró una pistola que fue enviada para su investigación, según Volk. Se ha iniciado una causa penal por secuestro y se están investigando todas las circunstancias del caso.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.