Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Popeye será el personaje principal de una próxima película de acción real

Popeye, el famoso marinero que se hacía fuerte comiendo espinacas, tendrá una nueva película de acción real, la primera desde la década de 1980, según informó la revista Variety.

Las compañías Chernin Entertainment y King Features están trabajando en este proyecto, que cuenta con el guionista Michael Caleo, conocido por su trabajo en la serie 'The Sopranos'.

Variety señaló que esta será la primera película de acción real centrada en Popeye desde la cinta de 1980 dirigida por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams.

Popeye cumple 95 años este año. Hizo su primera aparición el 17 de enero de 1929 en el cómic 'Thimble Theater', donde era un personaje secundario de Olivia Olivo.

La persona que inspiró a Popeye

El creador de Popeye, Elzie Crisler Segar, se inspiró en un vecino llamado Frank Fiegel, un exmarinero polaco que solía contar historias sobre sus peleas en el bar donde trabajaba y siempre salía victorioso. A pesar de sus lesiones, como un ojo lesionado y dientes faltantes, estas características se transfirieron al personaje de Popeye.

Cultura

95 años de la primera aparición de 'Popeye el Marino'

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar