Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Presentación de Arte Abstracto en Blue Mall Punta Cana

El proyecto artístico conocido como The Thousand Project, desarrollado por los creativos Massiel Gunn y Felix Faura, está actualmente en exhibición en el atrio central de Blue Mall Punta Cana por un periodo limitado.

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves 21 de marzo y contó con la presencia de destacadas figuras del mundo del arte y expertos en esta exclusiva propuesta, donde se presentaron mil piezas únicas que solo podrán ser poseídas por mil personas en todo el mundo. Esta serie limitada, que llevará de 3 a 5 años completar, es una muestra del compromiso y la colaboración entre los dos creativos.

La exposición de Expresionismo Abstracto muestra dos series distintas: "The Thousand Project" y "La Conciencia del Poder". Cada obra de "The Thousand Project" refleja las emociones y sentimientos diarios de la pareja de artistas, basándose en valores como El Amor, El Respeto, La Tolerancia y La Igualdad. Cada cuadro de esta serie tiene un tamaño estándar de 40 x 48 pulgadas (100 x 122 cm).

Algunas obras de la exposición no están disponibles para su compra, ya que pertenecen a coleccionistas privados que han cedido temporalmente sus piezas para la muestra. Solo quedan unas pocas obras disponibles de las 20 que se exhiben.

La pieza central de la exposición, perteneciente a la serie "La Conciencia del Poder", consta de 8 trabajos en gran formato que representan la "Conciencia Humana" y la responsabilidad de cada individuo en el uso de su poder e influencia sobre los demás.

"The Thousand Project" estará en el atrio central de Blue Mall Punta Cana hasta el 21 de abril, y el 30% de las ventas serán destinadas a obras sociales de la comunidad.

Más sobre los creativos:

  • Esta muestra es parte del recorrido artístico de Masiel (Gunn) y Félix (Faura), quienes decidieron unir sus talentos para expresar, de manera poco convencional, sus emociones más profundas como pareja. Cada obra representa un pedazo de su historia personal y de vida en común.
  • Cada cuadro está impregnado de las emociones que ambos experimentan en el momento de crear, desde la alegría hasta la frustración, o la calma de un domingo por la mañana. Por esto, cada Thousand es único, al igual que cada día en sus vidas lo es.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar