Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Presentación del nuevo Renault Austral por parte de Euromotors, Sociedad Anónima

En un ambiente lleno de la esencia de la marca, directivos de Euromotors, una concesionaria que celebra 50 años representando a esta prestigiosa marca en el país, llevaron a cabo una presentación exclusiva.

Ante clientes, socios y medios de comunicación, presentaron el nuevo modelo Renault Austral, mostrando toda la trayectoria de la marca del rombo que cumple 125 años en el mercado a nivel global.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta noche el lanzamiento, ya que representa un nuevo capítulo para la marca Renault en República Dominicana y en toda la región, siendo el primer país de Latinoamérica en ofrecerlo a sus clientes”, señaló Kendy Villalona, directora comercial.

Detalles de lujo

Algunas especificaciones técnicas sobresalientes de este nuevo modelo incluyen:

  • Su nueva firma luminosa LED que resalta la parrilla.
  • Un sistema openR que permite la replicación inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.
  • Sistemas de asistencia activa avanzados para el conductor.
  • Motor de 1.3 litros turbo con hasta 150 caballos de fuerza.

Además, cuenta con purificador de aire y dos modos de ambientación en la cabina, adaptativo y personalizado, mejorando aún más la experiencia de conducción de Renault.

Estos detalles fueron mencionados por Maxdanny Gomez, Gerente de Mercadeo. Al finalizar la presentación del modelo Austral, los invitados tuvieron la oportunidad de observar de cerca sus características mientras disfrutaban del ambiente creado para la ocasión.

Para aquellos interesados en conocer el nuevo SUV Renault Austral, pueden programar una prueba de manejo a través del sitio web renault.com.do o visitando el showroom en Santo Domingo y Santiago, así como la red de distribuidores autorizados por Euromotors, SAS.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar