Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Printcity abre una nueva sucursal en Punta Cana

"`html

Printcity ha inaugurado su nueva sucursal en la dinámica ciudad de Punta Cana, con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional y conveniente a sus clientes en la región. La nueva sede se encuentra en Naves San Rafael, en el Kilómetro 5 de la avenida Barceló.

La gerente general de la nueva sucursal, Daría Mirolyubskaya, afirmó que el equipo está comprometido en satisfacer las necesidades de todos los clientes, desde empresarios locales hasta turistas que buscan servicios de impresión de alta calidad. El local cuenta con un ambiente acogedor, accesible y amplios parqueos.

Mirolyubskaya expresó: "Estamos entusiasmados de abrir nuestras puertas en este próspero destino y esperamos servir a la comunidad de Punta Cana con la misma pasión y dedicación que nos ha caracterizado durante más de dos décadas".

Expandir imagenhttps://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/printcity-abre-una-nueva-sucursal-en-punta-cana.jpg

Infografía

La marca Printcity es reconocida como centro de servicio de impresión digital, diseño y reproducción, siendo uno de los más modernos del país. Con más de 25 años de experiencia, Printcity se destaca por ofrecer altos estándares de calidad y tecnología en el campo de la comunicación gráfica.

Los servicios de Printcity incluyen impresión digital y copiado de planos, catálogos, brochures, diseño gráfico, impresión fotográfica, artículos promocionales personalizados, entre otros.

La nueva sucursal en Punta Cana estará abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para garantizar la comodidad y accesibilidad de los clientes.

"`

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar