El jugador puertorriqueño Martín Maldonado conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que Erick Fedde permitió solo una carrera en seis entradas de trabajo para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 8-2 sobre los Guardianes de Cleveland.
Fedde (6-3) retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó, permitiendo solo tres hits y ponchando a tres oponentes.
El venezolano Lenyn Sosa logró un récord personal al conectar tres hits, mientras que el cubano Luis Robert Jr. tuvo dos imparables y anotó dos veces por los Medias Blancas, quienes tienen el peor récord en las Grandes Ligas con 25-63.
El lanzador Gavin Williams (0-1) de los Guardianes lanzó durante cuatro entradas, realizando 74 lanzamientos en su debut en la temporada después de haber estado fuera de actividad durante tres meses debido a una inflamación en el codo.
Williams permitió cinco carreras y siete hits en su primera aparición en las Grandes Ligas desde el 17 de septiembre, cuando enfrentó a Texas.
En el bateo de los Medias Blancas, el cubano Robert tuvo un partido de 4-2 con dos carreras anotadas. El venezolano Sosa se fue de 5-3 con una carrera anotada y una remolcada. Mientras que el puertorriqueño Maldonado conectó dos hits en cinco turnos al bate, anotando dos veces y remolcando tres carreras.
Por parte de los Guardianes, los venezolanos Guillermo Arias y Andrés Giménez se fueron de 1-0, Brayan Rocchio bateó de 3-2 con una carrera anotada y una carrera remolcada. Los dominicanos José Ramírez y José Tena tuvieron actuaciones de 3-0 y 1-0 respectivamente.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.