Jurickson Profar conectó un grand slam después de un altercado en el que se vaciaron las bancas, llevando a los Padres de San Diego a una victoria de 9-7 sobre los Nacionales de Washington.
El jugador dominicano Manny Machado también contribuyó con un jonrón crucial en este emocionante encuentro entre los Padres y los Nacionales.
El grand slam de Profar, su segundo en la temporada, llegó en la sexta entrada con un out, ante Derek Law, y desató la celebración de los fanáticos en el Petco Park. Profar se mostró emocionado al ver su batazo caer en el jardín derecho, soltando el bate y haciendo gestos de alegría hacia su equipo en el dugout mientras corría las bases.
Profar, líder de la votación para el Juego de Estrellas en la Liga Nacional en la posición de jardinero, ha tenido una destacada temporada a sus 31 años. Con este grand slam, sumó 11 jonrones en el año.
En un momento tenso en el primer inning, el cátcher venezolano Keibert Ruiz tuvo un intercambio de palabras con Profar, pero la situación no llegó a mayores gracias a la intervención de Machado y otros jugadores. Posteriormente, MacKenzie Gore lanzó un pelotazo a Profar pero no fue expulsado del partido.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Nacionales destacaron el mexicano Joey Meneses, el puertorriqueño Eddie Rosario, el colombiano Harold Ramírez y los venezolanos Ruiz e Ildemaro Vargas. Por su parte, los Padres contaron con buenas actuaciones de Luis Arráez, Manny Machado, Donovan Solano y otros jugadores.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.