Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Putin es reelegido y recibe elogios de sus aliados mientras que occidente lo condena

Artículo en formato HTML

China

"Su reelección refleja plenamente el apoyo del pueblo ruso", dijo el presidente chino Xi Jinping en un mensaje a Putin, según la cadena estatal CCTV.

Infografía
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/putin-es-reelegido-y-recibe-elogios-de-sus-aliados-mientras-que-occidente-lo-condena.jpg

Infografía

El presidente de China Xi Jinping durante la sesión inaugural de la Asamblea Popular Nacional en el Gran Salón del Pueblo. (EFE)

El ministerio chino de Relaciones Exteriores dijo estar convencido que "bajo el liderazgo estratégico del presidente Xi Jinping y del presidente Putin, las relaciones entre China y Rusia seguirán progresando".

Venezuela

Para el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "Putin le ha ganado a la guerra y a todo el colectivo de Occidente" y "está marcando una ruta larga de reivindicación de la nueva Rusia para el mundo de equilibrio".

"Ha triunfado nuestro hermano mayor, son buenos presagios para el mundo", agregó el mandatario, reiterando su "voluntad inquebrantable de seguir trabajando estrechamente" con Rusia.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar