Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Putin exige represalias después del ataque en Moscú

Putin criticó el brutal ataque terrorista en una sala de conciertos en las afueras de Moscú, que causó la muerte de al menos 115 personas, y prometió venganza contra los responsables. El Estado Islámico se atribuyó el atentado.

Putin declaró en televisión que todos los involucrados, sin importar quiénes son, recibirán castigo por sus actos. Aunque no mencionó a los autores intelectuales, señaló que los cuatro terroristas arrestados intentaron escapar a través de la frontera ucraniana.

Destacó que los terroristas enfrentarán un destino sombrío y que Rusia espera cooperación en la lucha contra el terrorismo internacional. Anunció medidas antiterroristas reforzadas en Moscú y la región circundante.

El domingo será día de luto nacional en Rusia por el mayor atentado desde la tragedia de Beslán en 2004. Según el Comité de Instrucción de Rusia, al menos 115 personas fallecieron en el ataque a la sala de conciertos Crocus City Hall en Krasnogorsk.

Las autoridades advierten que el número de víctimas mortales podría aumentar a medida que avancen las labores de búsqueda y rescate. Las investigaciones indican que las causas de muerte fueron heridas de bala y asfixia por el humo generado por los atacantes.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar