domingo, enero 26, 2025
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

¿Qué jugadores deberían haber ingresado por unanimidad a Cooperstown?

""La verdad no existe, solo existe la percepción que tenemos de ella”" Juan Pablo Duarte Padre de la patria

La no elección de Ichiro Suzuki a unanimidad a la inmortalidad obliga a que el mezquino escritor que le negó el voto exponga sus razones.

Suzuki entró a formar parte de un club de mega estrellas que debieron tener el sello de HOF a unanimidad.

Jugadores del calibre de Babe Ruth, Ted Williams, Willie Mays, Hank Aaron, Ty Cobb, Joe DiMaggio, Bob Feller, Stan Musial, Mickey Mantle, Johnny Bench, Tom Seaver, Mike Schmidt, Nolan Ryan y George Brett, además de Pete Rose, si no hubiera apostado en el béisbol, se ganaron en el terreno de juego la unanimidad.

No hay elección perfecta y esa muestra de los inmortales que acumularon méritos más que suficientes para la unanimidad y que podría ser ampliada con otros jugadores, nos da una idea de que se comenten injusticias por diferentes motivos.

Mariano Rivera, el panameño cerrador que hoy está pendiente de una acusación judicial, es el único HOF consagrado por la unanimidad.

Es importante refrescar la memoria de que Hank Aaron quedó en segundo lugar, detrás de Ty Cobb, en el porcentaje de votos para el Salón de la Fama. En 1936, cuando Ty Cobb, Babe Ruth, Honus Wagner, Christy Mathewson y Walter Johnson fueron elegidos como miembros fundadores del santuario de Cooperstown, Ty Cobb obtuvo 222 de los 226 votos posibles, un porcentaje del 98,2%. Con 406 votos de 415 papeletas, el porcentaje de Henry Aaron fue del 97,8.

A Ichiro que no le de mente a ese periodista, que bien lo dice el merengue “no hay carretera sin puente”.

UN DÍA COMO HOY, 25 ENERO

1957: Los Leones del Escogido derrotan 11×3 y barren 3-0 la serie semifinal. Se destacaron en la serie Bob Lenmon que bateó de 12-7 con tres dobles y Osvaldo Virgil que fletó jonrón y remolcó seis carreras.

1965: Las Águilas Cibaeñas castigan a Juan Marichal en el quinto episodio con seis carreras y se anotan la victoria 8×6. La efectividad de por vida se le disparó a 3.07.

1968: Los Tigres del Licey blanquean 2×0 a los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales 3×0 a las Águilas Cibaeñas para sumar 29 blanqueadas en la campaña, nueva marca nacional.

2002: Andy Abad conecta elevado de sacrificio con las bases llenas en el noveno y los Tigres de Licey dejan en el terreno a las Águilas Cibaeñas, ganando el desafío 4×3, en el segundo choque de la serie final.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS