El jugador Rafael Devers vio interrumpida su racha de seis partidos seguidos conectando un jonrón, pero logró mantener una racha activa de 11 juegos seguidos bateando por terreno de nadie al conectar un hit. Por su parte, Jarren Durán disparó un jonrón y se robó el home en el partido del martes, contribuyendo a la victoria de 5-2 de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay.
La racha de Devers de juegos consecutivos conectando hits inició el 11 de mayo, acumulando un total de 13 hits, incluyendo tres dobles y seis jonrones.
Devers estableció un récord para la franquicia de Boston al conectar jonrón en seis partidos seguidos, uniéndose a un selecto grupo de nueve jugadores que han logrado esta hazaña. Ken Griffey Jr. (1993), Don Mattingly (1987) y Dale Long (1956) comparten el récord con ocho juegos seguidos conectando jonrón.
Durán anotó la cuarta carrera para los Medias Rojas durante un doble robo con Devers. Esta jugada en el octavo inning le dio a Boston la ventaja sobre los Rays, frente al lanzador Jason Adam (2-1).
En la séptima entrada, Greg Weissert (2-1) ponchó a dos bateadores en una entrada perfecta, mientras que Kenley Jansen se encargó de resolver el noveno episodio para sumar su 14º salvamento en 17 oportunidades.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu tuvo un hit en cuatro turnos al bate con una carrera remolcada. Mientras que el dominicano Devers conectó un hit en tres turnos al bate y anotó una carrera.
Por parte de los Rays, los mexicanos Randy Arozarena y Isaac Paredes destacaron con un hit cada uno, siendo Paredes responsable de impulsar dos carreras. Además, el cubano Yandy Díaz y los dominicanos Amed Rosario y José Siri también participaron en el encuentro.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.