En el partido del lunes, los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Filis de Filadelfia con un marcador final de 8-4. Brett Wisely fue el héroe al conectar un doble productor clave en la sexta entrada, luego de un sencillo remolcador en la quinta entrada por parte de Patrick Bailey. Los Gigantes han ganado nueve de sus últimos 11 juegos.
El ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, sigue sin conseguir una victoria desde que se unió a San Francisco en marzo. En este juego, el dominicano Randy Rodríguez logró su primera victoria en las Grandes Ligas al relevar a Snell, quien ponchó a siete y dio dos bases por bolas en cuatro entradas.
Por otro lado, el receptor de los Filis, JT. Realmuto, extendió su racha de hits a 16 juegos, igualando la racha más larga para un jugador de los Filis en esa posición desde 1900.
El lanzador mexicano-estadounidense de los Filis, Taijuan Walker, tuvo un mal día en la lomita al permitir seis carreras y nueve hits en seis entradas, en lo que fue su apertura número 200 en su carrera. Los Filis, por su parte, perdieron por tercera vez en cuatro juegos.
En cuanto a la actuación individual, destacaron jugadores como el panameño Edmundo Sosa y el dominicano Johan Rojas por los Filis, así como los venezolanos Luis Matos, Wilmer Flores y Thairo Estrada, y el dominicano Heliot Ramos por los Gigantes.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.