Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Randy Rodríguez, jugador dominicano, logra la victoria para los Gigantes frente a otro jugador de su mismo país

Austin Slater conectó el batazo crucial al jardín izquierdo con un out en la décima entrada, llevando a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 4-3 sobre los Astros de Houston el lunes por la noche, después de remontar una desventaja de dos carreras.

Este fue el segundo hit que define un juego en la carrera de Slater, habiendo logrado otro el 8 de abril de 2022 contra los Marlins.

El pitcher dominicano Randy Rodríguez (2-1) logró el último out en la décima entrada para llevarse la victoria.

Houston había tomado la delantera con dos carreras en la parte alta, gracias a un elevado de sacrificio de Víctor Caratini que empujó a Joey Loperfido desde la segunda base, seguido por un sencillo productor de Alex Bregman.

Los Astros desafiaron la decisión de out de Trey Cabbage en un toque contra Erik Miller al inicio de la décima entrada, la cual fue revertida a sencillo tras la revisión en repetición.

En la ofensiva de los Astros, el venezolano José Altuve tuvo un rendimiento de 2 hits en 5 turnos al bate. Por su parte, el puertorriqueño Víctor Caratini contribuyó con una carrera impulsada en 3 turnos, el cubano Yordan Álvarez anotó una carrera en 5 turnos, el dominicano Jeremy Peña remolcó una carrera en 3 turnos, y el hondureño Mauricio Dubón conectó un hit en 4 turnos.

En cuanto a los jugadores de los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos bateó 2 hits en 5 turnos, mientras que los venezolanos Wilmer Flores y el cubano Jorge Soler colaboraron con un hit cada uno en 1 y 4 turnos respectivamente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar