El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, afirmó que la mejor nuestra de cómo se invierten los recursos provenientes del acuerdo con Aerodom son las obras en ejecución.
El funcionario atribuyó las críticas del expresidente Leonel Fernández a su trabajo de cuestionar lo que hace el Gobierno.
Entrevistado durante un recorrido por los trabajos de solución vial de la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar, Ascención habló del avance de esa obra que se ejecuta con esos fondos.
Ascención manifestó que con esos recursos se dan respuestas de soluciones a los problemas que afectan a la ciudadanía.
Proyectos en proceso
Dentro de los proyectos que se ejecutan con esos fondos mencionó, además, los trabajos en la avenida República de Colombia que incluye la construcción de un túnel norte-sur y otras que están en fase de planificación como un puente donde está el flotante y un paso a desnivel en la Charles de Gaulle frente a la estación de la línea uno del Teleférico de Santo Domingo.
“Al expresidente Fernández, a quien le dispenso mucho respeto y tratamiento exquisito como él también lo hace con nosotros, el mejor ejemplo es el avance de esta obra que es mejor que la explicación que nosotros podamos dar”, comentó Ascención.
El ministro sostuvo que todos los jueves realiza un recorrido de supervisión por las obras que construye el Gobierno.
“Cualquier ciudadano puede hacer cuestionamiento y más cuando ese ciudadano es un importante dirigente de la oposición, que ese es su trabajo de hacer cuestionamientos”, consideró el ministro de Obras Públicas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.