Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Registro de los primeros juegos inaugurales de la Major League Baseball fuera de Estados Unidos

En la capital de Corea del Sur, Seúl, los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles marcaron el inicio de la temporada de béisbol de Grandes Ligas 2024 con dos emocionantes partidos. En el primer encuentro, los Dodgers remontaron y vencieron 5-2, destacando el debut de Shohei Ohtani con un par de imparables. Sin embargo, en el segundo juego los Padres respondieron ofensivamente ante el debutante Yoshinobu Yamamoto y se llevaron la victoria.

En el TBT deportivo de hoy, vamos a hablar sobre los partidos inaugurales de MLB fuera del territorio norteamericano. Hasta el momento, se han celebrado nueve series inaugurales fuera de Estados Unidos, comenzando en 1999 en Monterrey, México, con un enfrentamiento entre los Padres y los Rockies. En 2000, el béisbol se trasladó a Japón, con los Mets y los Cubs en el Tokio Dome. En 2001, San Juan, Puerto Rico, fue sede de la serie entre los Vigilantes y los Azulejos. Y así, en años sucesivos se han celebrado inauguraciones en Japón, Australia y nuevamente en Japón en el año 2019, con la despedida del jugador Suzuki Ichiro.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar