Una forma diferente de saber lo que está pasando.

República Dominicana busca redimirse frente a las Islas Vírgenes tras el revés sufrido

Artículo informativo

La selección de República Dominicana buscará conseguir una victoria ante las Islas Vírgenes Británicas para sumar tres puntos clave en su camino hacia la clasificación al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. En la primer fecha de la segunda fase de las eliminatorias, República Dominicana sufrió una derrota 1-0 ante Jamaica como visitante, complicando sus aspiraciones.

El equipo dirigido por Gabriel Marcelo Neveleff, con Junior Firpo como figura destacada, necesita con urgencia sumar puntos ya que sus rivales directos en el grupo E, Guatemala y Jamaica, acumulan 6 puntos en las dos primeras jornadas. Los defensores Brian López y Alexander Romero se unen a la convocatoria para el partido en sustitución de Christian Schoissengeyr y César García, que buscará llevarse a cabo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El equipo dominicano, que no cuenta con sus jugadores sub-23 debido a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2023, jugó un partido contra Jamaica donde, a pesar de la superioridad del rival, logró mantenerse en el partido y buscar el empate hasta el final. Ahora enfrentarán a las Islas Vírgenes Británicas, equipo que llegó al país recientemente luego de su derrota 0-3 ante Guatemala, mostrando una clara diferencia en el desempeño de ambos equipos.

Islas Vírgenes Británicas intentará mejorar su actuación ante República Dominicana para intentar sumar puntos y mantenerse en la lucha por la clasificación en las eliminatorias, las cuales continuarán en 2025. EFE

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar