Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Reunión de Danilo Medina con los alcaldes electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

En una reunión con candidatos electos a las alcaldías y direcciones municipales, el expresidente de la República en dos ocasiones, Danilo Medina, instó a los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a ganar votos con pasión.

En presencia del candidato presidencial Abel Martínez, quien también es presidente del PLD, alentó a los candidatos electos que se han comprometido con las labores del partido de cara a las elecciones presidenciales de mayo.

“Este partido ha luchado y sigue luchando para que los dominicanos tengan un pan en la mesa todos los días. Por eso, solo vale la pena militar en un partido como el nuestro”, afirmó.

Añadió: “Es importante hablar con la gente, contarles lo que hemos hecho y lo que está sucediendo ahora. Deben comunicarse con el corazón. Vamos a las calles a buscar a todo el pueblo”.

Además de Danilo y Abel, junto a las autoridades electas, estuvieron presentes el secretario general del PLD, Charlie Mariotti; la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello; el coordinador general de campaña, Andrés Navarro, y Johnny Pujols, coordinador de gabinete.

Asimismo, participaron Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, y Francis Jorge, coordinadora de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal del PLD.

También estuvieron presentes los miembros del Comité Político, Robert de la Cruz, José Dantés y Alexis Lantigua. Además, el coordinador general de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena, y los coordinadores general y operativo del Sector Externo, Edwin Espinal y Orlandito Tejeda, respectivamente.

 

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar