Sonriente en un avión en el regazo de su padre, disfrutando de una copa de vino, así se ve a la modelo Michelle Salas, a quien Luis Miguel tuvo en su juventud junto a Stephanie Salas, la nieta de Silvia Pinal. El enigmático cantante mexicano la reconoció como su hija cuando cumplió 18 años.
Aunque ya han posado juntos, esta foto es especial, porque se puede evidenciar los lazos de afecto que los unen.
La apariencia de Micky también no pasó desapercibida, ya que tras varias críticas sobre su aspecto, luce con un rostro que rememora a sus mejores épocas, además de que se le puede ver perfectamente vestido, con un abrigo, sudadera y guantes negros.
Hace algunos días, el programa de espectáculos Ventaneando presentó dos fotos donde se pudo ver a Michelle muy cercana a su padre, al parecer enseñándole algo en su teléfono, esto en un restaurante luego de uno de los conciertos del Sol de México.
Posteriormente, se mostró un video de la salida de Luis Miguel del restaurante, siempre rodeado por elementos de seguridad, y siguiéndolo va Michelle. Ambos subieron a una camioneta negra.
Más
- En enero, en un video que se difundió en redes sociales y se volvió viral rápidamente, presuntamente se mostró a Luis Miguel adoptando un papel paternal al preparar pizza para su hija.
-
Así fue el vestido de novia de Michelle Salas, hija de Luis Miguel
-
La triste historia de la hija de Luis Miguel
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.