Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Richard Estrella Arias fue enterrado después de participar en el Asalto al Banco Popular

Este domingo 9 de junio, familiares y amigos dieron el último adiós a Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien participó en el asalto al Banco Popular. La despedida se realizó con una caravana de camiones, música y bebida en el cementerio Cristo Redentor, acompañada por disparos de fondo.

Hoy se llevó a cabo el entierro de Richard Michel, con la presencia de familiares y amigos que impidieron el acceso de los periodistas al sepelio.

En el momento de la sepultura, la familia mostró su rabia por la muerte de Richard, exigiendo a la prensa abandonar el lugar, seguido de disparos al aire. La sepultura no pudo ser presenciada.

Richard Michel Estrella Arias participó en el asalto al Banco Popular el pasado lunes 3 de junio, junto a su hermano, su primo y un amigo. El atraco fue planeado de forma profesional, utilizando vehículos, armas ilegales y tácticas de camuflaje.

El vocero de la Policía Nacional dio a conocer que dos personas fueron arrestadas y dos abatidas durante el robo a la sucursal del Banco Popular. La participación de los cuatro individuos ha sido confirmada con las evidencias recopiladas.

Según el informe preliminar, los asaltantes se reunieron en la casa de Richard Michel Estrella Arias para planificar el robo, trasladándose luego a la sucursal bancaria en Manoguayabo. Hasta el momento se desconocen más implicados directos en el asalto.

La Policía continúa con la investigación para identificar detalles adicionales sobre el monto sustraído y otros participantes en el atraco.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar