Rihanna es la nueva imagen de la fragancia J’Adore de Dior. La cantante y empresaria fue presentada como el rostro del icónico perfume con un cortometraje dirigido por el fotógrafo Steven Klein.
“Poderosa, deslumbrante e inspiradora, Rihanna encarna la feminidad triunfante y de espíritu libre de J’adore a través de la lente de Steven Klein”, escribió Dior en la descripción del video en YouTube. “J’adore y Rihanna, comienza un nuevo sueño dorado”.
Con la canción de Rihanna “Love on the Brain” de fondo, el audiovisual muestra a la chica de Barbados desplazándose por los pasillos del Palacio de Versalles, en Francia, luciendo un deslumbrante vestido dorado.
“Tus sueños, hazlos realidad”, dice RiRi a la cámara al finalizar el corto de un minuto. La cantante releva así a la actriz Charlize Theron, quien fue imagen de las campañas de J’Adore de Dior por más de 20 años.
“Durante más de dos décadas, la fragancia ha sido una compañera brillante y fiel para las mujeres de todo el mundo, el perfume de una mujer fuerte, liberada e independiente, que resuena perfectamente con la historia personal de Rihanna”, aseguró el conglomerado LVMH, propietario de Dior, en un comunicado.
“Este aroma, que conozco y amo desde hace tanto tiempo, significa mucho para las mujeres”, agregó Rihanna en el mismo comunicado. “Es más que un perfume, es un compañero y una referencia. Me emociona especialmente sumarme a esta aventura y contribuir a ella a través de mi mundo, mi historia, mis raíces, así como mi creatividad y mi propia feminidad”.
El conocido fotógrafo Steven Klein refirió que escogió la antigua residencia real parisina como locación por la búsqueda de "un diálogo visual entre el estilo clásico del siglo XVIII y el de Rihanna, belleza increíblemente contemporánea". Su objetivo era "unir varios mundos y épocas y lograr una naturaleza universal radiante".
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.