En el partido del sábado, los Yankees de Nueva York vencieron a los Tigres de Detroit 5-3. Fue un juego notable ya que Aaron Judge fue expulsado por primera vez en su carrera en la séptima entrada. Anthony Rizzo bateó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada, que fue crucial para la victoria de los Yankees.
Judge contribuyó con dos imparables, incluido un doble productor, antes de ser expulsado por discutir un tercer strike. Rizzo, por su parte, conectó un impresionante jonrón que le dio a Nueva York una ventaja de 5-1 sobre los Tigres.
Otros destacados del juego fueron Giancarlo Stanton, quien conectó un sencillo productor en la primera entrada, y el lanzador Schmidt, quien permitió tres carreras en cinco entradas, pero logró ponchar a siete bateadores sin dar bases por bolas.
Los Yankees lograron su segunda victoria consecutiva luego de una racha de tres derrotas en Baltimore. En cuanto a los Tigres, Wenceel Pérez y Andy Ibáñez tuvieron buenas actuaciones, mientras que por los Yankees, Juan Soto, Gleyber Torres y Alex Verdugo también destacaron en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.