En el juego del martes, los Marineros de Seattle derrotaron a los Astros de Houston 4-2, gracias a un sencillo clave de Julio Rodríguez en el octavo inning.
El hit de Rodríguez llegó después de que Josh Rojas empatara el encuentro con un doble remolcador.
Otra carrera llegó gracias al error de Alex Bregman en el tiro, que permitió que Rojas anotara y que Rodríguez llegara a segunda base.
El episodio se abrió con un doble de Mitch Haniger, seguido por la entrada de Jonatan Clase como corredor emergente, quien finalmente anotó con el doble de Rojas.
El momento decisivo vino contra el relevista Ryan Pressly, cuando Rodríguez conectó el sencillo que aseguró la victoria para los Marineros.
A pesar de un intento de jonrón de Jeremy Peña por parte de los Astros, el jardinero Luke Raley logró atrapar la pelota y mantener a Seattle en la delantera.
En cuanto a la actuación de los jugadores, José Altuve se destacó con un hit en cuatro turnos al bate por los Astros, mientras que por los Marineros, Julio Rodríguez fue el jugador más destacado con dos impulsadas en cuatro turnos al bate.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.