Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Romeo Santos colabora con Natti Natasha en una canción en honor a Pina

p {
background-color: #ffffff;
}

Una de las habilidades que el cantante Romeo Santos disfruta es la composición. Como ha mencionado en varias entrevistas, no solo escribe su propia música, sino que también ha producido sencillos para otros artistas.

En esta ocasión, colaboró nuevamente con la cantante dominicana Natti Natasha, quien lanzó la canción "Quiéreme menos" con un video musical dedicado a su pareja, el productor y empresario Raphy Pina, después de su liberación de la prisión.

La bachata, escrita y producida por Romeo Santos, fue lanzada bajo el sello de Sony Music. En los créditos de composición también figura Joaquín Díaz.

Romeo también ha escrito "Hermosa flor" y grabó el remix del éxito "La mejor versión de mí".

En 2019, el "Rey de la bachata" invitó a Natti Natasha al tour "La gira del pueblo" que realizó por distintas provincias de República Dominicana.

Actualmente, el "Rey de la bachata" está de gira con Aventura en el tour "Cerrando Ciclos", con funciones continuadas sold out en los Estados Unidos.

"Nueva era de felicidad"

Natti expresó que esta canción es "una celebración al amor, al reencuentro, a la familia". En el videoclip, la artista muestra su historia de amor, los momentos compartidos en redes sociales y cuando Raphy le propuso matrimonio.

"YA SALIÓ #QuieremeMenos. Una canción que expresa todo lo que siento en este momento, una canción que amo tanto y que Dios me dio la oportunidad de compartir en el momento perfecto con todos ustedes. Espero que tengan ese amor único y verdadero con el que puedan identificarse al igual que yo. Comenzó una nueva era de felicidad", destacó Natti Natasha.

El dueño de Pina Records fue liberado de prisión tras cumplir una sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego.

  • Al final del video, Natti recibe una llamada de su amor informándole que saldrá de la prisión, y el rostro de la artista se ilumina.

Pina se encuentra en un centro de transición y adaptación "halfway home" en Miami, donde cumplirá el resto de la sentencia impuesta por su caso a nivel federal, según informó el medio Metro Puerto Rico.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar