Ross Stripling logró su primer triunfo en casi dos años al lanzar seis innings en blanco, liderando a los Atléticos de Oakland en la victoria de 4-0 sobre los Piratas de Pittsburgh y completando así la primera barrida de una serie en esta temporada.
Los jonrones de Abraham Toro y Phil Nevin impulsaron a los Atléticos hacia su cuarta victoria consecutiva frente a un público escaso de solo 4,679 fanáticos en el Coliseum.
Kyle McCann contribuyó con dos hits y una carrera producida para Oakland.
Stripling (1-5), quien llegó a los Atléticos proveniente de San Francisco, rompió una racha de 10 derrotas consecutivas al dominar a los Piratas. El derecho veterano permitió solo tres hits, ponchó a dos bateadores y retiró a sus últimos siete oponentes para conseguir su primer triunfo desde el 1 de octubre de 2022.
Cinco relevistas se combinaron para completar la cuarta blanqueada de la temporada para los Atléticos.
Toro adelantó a los Atléticos con su jonrón ante Quinn Priester (0-2).
En cuanto a los Piratas, Oneil Cruz tuvo un imparable en cuatro turnos al bate. Mientras tanto, Edward Olivares se fue de 4-0 y Rowdy Téllez de 2-1.
Por el lado de los Atléticos, el venezolano Toro destacó con una actuación de 3-2, anotando una carrera y remolcando otra.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.