Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Se dio inicio a la competencia de ajedrez en los Juegos Universitarios con la participación de 30 equipos

El torneo de ajedrez universitario ha comenzado con la participación de 30 equipos, siendo 19 en la categoría masculina y 11 en la femenina. La licenciada Ángela Jáquez, Vice-Ministra de Interior y Policía, y Bienvenido Castro, Vice Rector administrativo y Financiero de la Universidad ISA, realizaron el movimiento inaugural.

La competencia se llevará a cabo bajo el sistema suizo, en equipos de cuatro rondas, con un control de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento. Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, estará a cargo del montaje técnico.

Un total de 19 universidades participan en las instalaciones de la Universidad ISA en conmemoración de sus 60 años de fundación.

El ajedrez es una de las disciplinas de los Juegos Universitarios del 2024, organizados por la Comisión Nacional de Deportes Universitarios y la Dirección de Deportes Universitarios de Miderec.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar