Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Se fija nueva fecha para el combate entre Mike Tyson y Jake Paul: Noviembre 15

La pelea de Mike Tyson con Jake Paul ha sido reprogramada para el 15 de noviembre después de que el ex campeón mundial de peso pesado sufriera complicaciones médicas en un vuelo el mes pasado.

Originalmente programado para el 20 de julio en Arlington, Texas, el combate ahora se llevará a cabo en esa fecha y será transmitido por Netflix.

El equipo de Tyson explicó que el problema se debió a una úlcera, lo que requerirá que reduzca la intensidad de su entrenamiento en las próximas semanas.

Mike Tyson cumplirá 58 años el 30 de junio.

En un comunicado publicado por Netflix, Tyson afirmó: “Aunque tuvimos que posponer la pelea, reanudaré los entrenamientos pronto. Agradezco al personal médico que me atendió, y a MVP, Netflix y AT&T Stadium por haber encontrado la mejor fecha para la reprogramación. El resultado será el mismo, sin importar cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado”.

Los Cowboys se enfrentarán a los Texans de Houston el 18 de noviembre en el Monday Night Football.

“Estamos trabajando para reprogramar esta pelea monumental en una fecha que garantice que tanto Jake Paul como Mike Tyson estén completamente preparados, manteniendo el evento en el estadio AT&T en medio de la temporada de los Cowboys”, dijo Nakisa Bidarian, cofundador de Most Valuable Promotions.

Mike Tyson no ha peleado profesionalmente desde junio de 2005, cuando se enfrentó a Roy Jones Jr. en una exhibición en noviembre de 2020.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar