Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Se incrementa número de fallecidos debido a un ataque terrorista en la ciudad de Moscú

Las autoridades rusas han actualizado la cifra de fallecidos a 137 y la de heridos a 180 en el ataque terrorista ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada a unos 20 kilómetros de Moscú.

El Comité de Instrucción Ruso informó que en el lugar del ataque terrorista se han encontrado los cuerpos de 137 personas, incluyendo tres niños. Se han identificado 62 cuerpos y se están realizando exámenes genéticos para identificar a las otras víctimas mortales.

Anteriormente, las autoridades habían mencionado 133 víctimas mortales en un atentado terrorista en la ciudad de Krasnogorsk, al noroeste de Moscú.

Según el Ministerio de Sanidad, el atentado también dejó 180 heridos, la mayoría de los cuales siguen hospitalizados. La mañana de hoy se reportaron 154 heridos debido al ataque.

Algunos sobrevivientes del atentado tardaron más de un día en buscar ayuda médica debido al estado de shock en el que se encontraban.

Rusia está de luto nacional por las víctimas de Crocus City Hall. Los ciudadanos colocan flores en el lugar del atentado en Krasnogorsk y las banderas rusas en instituciones estatales ondean a media asta.

Las fuerzas de seguridad han arrestado a once personas relacionadas con el atentado, incluyendo cuatro que participaron directamente en el incidente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar