Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Sebastián Tovar conecta dos cuadrangulares para liderar a los Rockies de Colorado hacia la victoria

Ezequiel Tovar logró dos cuadrangulares, dos sencillos y empujó cuatro carreras para liderar la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Cardenales de San Luis con marcador de 6-5.

Este fue el segundo partido en la temporada en el que Tovar conecta más de un jonrón con Colorado. Charlie Blackmon contribuyó con tres hits y una carrera anotada.

Victor Vodnik (1-0) fue el lanzador ganador al lanzar 1 2/3 entradas en relevo. Tyler Kinley obtuvo su cuarto salvamento de la temporada al lanzar una novena entrada impecable, su segundo en esta serie.

Matt Carpenter conectó un cuadrangular y anotó dos veces por los Cardenales.

El abridor de los Rockies, Ryan Feltner, lanzó 5 1/3 entradas en blanco, pero no pudo llevarse la victoria. Registró dos hits permitidos, una base por bolas y siete ponches.

Colorado anotó tres carreras en la séptima entrada ante el relevista Andrew Kittredge (0-3). Brenton Doyle impulsó a Blackmon con un sencillo y luego anotó con el segundo cuadrangular de Tovar en el juego.

Carpenter conectó un jonrón solitario en la séptima entrada, superando a Matt Holiday en el puesto 12 de la historia de la franquicia con 157 cuadrangulares en su carrera.

El dominicano Elehuris Montero tuvo un desempeño de 4-1 con una carrera anotada.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar