Un sencillo de dos carreras de Michael Conforto fue la pieza maestra en un ataque de cuatro anotaciones en la décima entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 9-5 a los Nacionales de Washington.
San Francisco se impuso pese a dilapidar una delantera de tres carreras en la novena entrada.
Mike Yastrzemski pegó una roleta por el centro del diamante en el comienzo del décimo capítulo ante Robert García (2-4). En la jugada, el campocorto CJ Abrams tiró desviado a la antesala en un intento por retirar al dominicano Jerar Encarnación, corredor automático, y ambos corredores quedaron safe.
Un sencillo de Brett Wisely en toque de bola empujó a Encarnación. Patrick Bailey hizo otro toque que García capturó para intentar el out en la tercera base.
Pero el venezolano Ildemaro Vargas soltó la pelota. García retiró a los dos bateadores siguientes antes de que Conforto conectara su sencillo al prado izquierdo para empujar a dos compañeros y colocar la pizarra en 8-5. Matt Chapman añadió un sencillo remolcador para la ventaja definitiva.
El dominicano Camilo Doval (4-1) se llevó el triunfo pese a permitir que el encuentro se igualara en el noveno capítulo.
Por los Gigantes, los dominicanos Heliot Ramos de 5-1 con una anotada, Encarnación de 4-0 con una anotada y una producida.
Por los Nacionales, los venezolanos Juan Yépez de 5-1, Keibert Ruiz de 3-1 con una empujada, Vargas de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.