Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Shakira afirma que en poco tiempo dejará de escribir sobre Gerard Piqué

La cantante Shakira ha revelado en una entrevista reciente que aún no ha terminado de escribir sobre su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué. Esto lo mencionó al hablar sobre su próximo álbum titulado "Las mujeres ya no lloran", el cual será lanzado el 22 de marzo.

Uno de los temas de este álbum, titulado “Última”, será el último en mencionar a su ex pareja. Se rumora que en esta canción lo llama “Voldemort”, haciendo referencia al personaje ficticio de la serie de novelas “Harry Potter”.

En una entrevista con “The Sunday Times”, Shakira respondió con ironía cuando le preguntaron si la canción estaba también inspirada en su ex: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto y sobre él”.

Sobre esta balada interpretada en piano, la artista mencionó: “Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.

Además, la cantante compartió un fragmento de la canción en su cuenta de Instagram con la frase “ÚLTIMA” A buen entendedor… #LMYNL".

En cuanto a su relación con Gerard Piqué, Shakira reconoció recientemente los sacrificios que hizo por la relación, llegando incluso a priorizarla sobre su carrera musical. La separación fue difícil de asimilar para la cantante, ya que creía en el matrimonio y en formar una familia junto al futbolista.

El nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran" estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una edición limitada en disco de vinilo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar