martes, septiembre 16, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Sin nada en juego se llevará a cabo la última jornada de LaLiga donde compite el Real Madrid

El Real Madrid se prepara para la final de la Liga de Campeones enfrentando al Real Betis en un partido sin repercusiones el sábado, para culminar la temporada de la liga española.

Tras asegurar su título número 36 de Liga hace tres semanas, el técnico Carlo Ancelotti ha rotado su plantilla para proteger a sus titulares de lesiones.

En el duelo ante el Villarreal el fin de semana pasado, Ancelotti dejó a Jude Bellingham y Vinícius Júnior en la banca, estrategia que seguramente repetirá frente al Betis antes de la final en Londres ante el Borussia Dortmund el primero de junio.

El principal dilema de Ancelotti antes de la final de la Liga de Campeones será la elección entre los porteros Andriy Lunin y Thibaut Courtois.

Lunin ha destacado como sustituto de Courtois desde que el belga sufrió una lesión en agosto, pero Courtois ha regresado recientemente y ha jugado tres partidos de liga. En el empate contra el Villarreal, Lunin volvió a la portería.

Este sábado será el último partido de Toni Kroos en el Estadio Santiago Bernabéu, el mediocampista alemán de 34 años anunció que se retirará tras el Campeonato Europeo.

La jornada 38 de La Liga no traerá sorpresas, ya que los boletos europeos ya están decididos y los equipos Almería, Granada y Cádiz han descendido de categoría.

Barcelona, Girona y Atlético de Madrid se unirán al Real Madrid en la Liga de Campeones. Los equipos Athletic Bilbao y Real Sociedad jugarán la Liga Europa, y el Betis participará en la Conference League.

Xavi Hernández dirigirá su último encuentro con el Barcelona después de que el club anunciara su despido tras una temporada sin títulos.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS