El sábado, los Azulejos de Toronto obtuvieron una victoria de 5-0 sobre los Guardianes de Cleveland gracias a una destacada actuación de su pitcheo y su ofensiva. Seis lanzadores se combinaron para limitar a Cleveland a ocho hits, mientras que George Springer contribuyó con dos carreras anotadas y una impulsada.
Destacaron en el juego Isiah Kiner-Falefa con dos hits y el novato Addison Barger con su primera carrera impulsada en las Grandes Ligas. Los Azulejos mejoran su récord a 26-3 cuando logran anotar cinco o más carreras en un partido.
El abridor Trevor Richards tuvo una sólida actuación al permitir solo un hit en 2 1/3 de entradas lanzadas. El relevo liderado por Bowden Francis (3-2) mantuvo a raya a la ofensiva de Cleveland, con Génesis Cabrera y Nate Pearson completando la blanqueada para Toronto.
En el bateo, Springer, Barger y Spencer Horwitz destacaron con sencillos impulsadores en una segunda entrada de tres anotaciones, mientras que Kiner-Falefa envió a Springer al plato con un sencillo en la cuarta entrada. Daulton Varsho contribuyó con una carrera anotada al batear una roleta de doble matanza en la quinta.
Por su parte, el lanzador venezolano Carlos Carrasco (2-6) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y seis hits en cinco episodios. A pesar de la derrota, Cleveland (44-24) sigue liderando la Central de la Americana y había ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.
En cuanto a las actuaciones individuales, Andrés Giménez se destacó por los Guardianes al conectar un hit en cuatro turnos al bate, mientras que Vladimir Guerrero Jr. tuvo un hit en cuatro turnos al bate por los Azulejos.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.