Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Starbucks presenta nuevo empaque de su café de origen República Dominicana

Starbucks dominicana presentó el nuevo empaque de su café de origen único dominicano, que rinde tributo a la herencia cultural y honra la tradición cafetera dominicana.

Indica un comunicado de prensa que este café 100% arábica resalta los sabores distintivos del Caribe con su sabor dulce y balanceado, con sutiles notas de chocolate y pasas secas con un acabado suave. Proveniente de las exuberantes montañas de la región del Cibao, la principal área de cultivo cafetero del norte del país, captura la autenticidad y la calidad que caracterizan al café dominicano.

Inspirado en la flora y fauna dominicana, el diseño de este nuevo empaque presenta elementos icónicos como los plátanos, las majestuosas ballenas jorobadas que visitan nuestras costas cada año, el azul de nuestras hermosas playas, el verde de los valles y las emblemáticas rosas de Bayahíbe. Cada detalle del empaque es una oda a la belleza natural y cultural de la República Dominicana.

Con el lanzamiento de este nuevo empaque de café, Starbucks República Dominicana eleva el estatus de su café de Origen Único, convirtiéndolo en una verdadera representación de la excelencia del café dominicano. Este lanzamiento no solo celebra el sabor y la calidad del café, sino que también sirve como un sentido tributo a la identidad nacional, honrando la rica historia y tradición cafetalera del país.

Te puede interesar