El lanzador dominicano Cristopher Sánchez (7-4) logró cinco ponches y permitió dos carreras en seis innings, mientras que Kyle Schwarber conectó un jonrón al inicio del juego por octava vez en la temporada, llevando a los Filis de Filadelfia a una victoria de 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles el miércoles.
El relevista Matt Strahm, seleccionado para el Juego de Estrellas, ponchó a Shohei Ohtani en la séptima entrada para mantener la ventaja del equipo.
Los Filis ganaron los dos primeros partidos de la serie de tres juegos contra los Dodgers, ambos equipos líderes de divisiones en la Liga Nacional. Con esta victoria, Filadelfia mejoró su récord, el mejor en las Grandes Ligas, llegando a 60 triunfos.
Con un récord de 60-32, el equipo solo está por debajo del récord de 1976, siendo el que ha alcanzado esta cantidad de victorias más rápidamente en la historia de la franquicia.
Los Filis lograron vencer nuevamente a Ohtani y a los líderes de la División Oeste sin la presencia de Bryce Harper, quien se ausentó en esta ocasión debido a un golpe en la mano derecha. Harper ya se había perdido nueve juegos anteriores por una lesión en la corva izquierda y regresó apenas el martes, contribuyendo a una victoria por 10-1.
Harper, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en dos ocasiones, se mostró afectado por el dolor en la mano derecha después de atrapar una roleta de Miguel Rojas en el segundo inning.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández tuvo un desempeño de 4-1 con una carrera anotada. Los cubanos Andy Pagés tuvo un registro de 4-2 con una anotada y Miguel Vargas de 4-0. El venezolano Rojas contribuyó con un registro de 4-1 con dos carreras impulsadas, mientras que el puertorriqueño Kiké Hernández tuvo una actuación de 1-0 con una anotada.
Por parte de los Filis, el panameño Edmundo Sosa tuvo un desempeño de 3-1.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.