Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Supermix conmemora la Semana de la República Italiana

Supermix celebró la Semana de la República Italiana en sus instalaciones con un cóctel, en presencia del embajador de Italia en Santo Domingo, Stefano Queirolo Palmas. Durante el evento se destacó la importancia de promover y resaltar la cultura y presencia italiana en el país.

Desde su apertura hace más de un año, Supermix se ha comprometido a ofrecer una amplia gama de productos locales e internacionales, según expresó Emil Pappaterra, director ejecutivo, en el encuentro.

Esta celebración se llevó a cabo por segundo año consecutivo en Supermix con el objetivo de promover la diversidad de productos italianos, apoyar a emprendedores italianos y respaldar la comunidad italiana en el país.

Infografía

Supermix celebró por segundo año la Semana de la República Italiana.
(FUENTE EXTERNA)

Supermix ofrece una amplia variedad de productos italianos, desde quesos Parmigiano Reggiano y Pecorino Romano hasta embutidos tradicionales como el prosciutto y la mortadela, aceites de oliva virgen extra, pastas frescas y secas de marcas italianas reconocidas, y vinos italianos famosos por su calidad y sabor.

Invitan a explorar y disfrutar de su selección de productos italianos para conocer la cultura y gastronomía italianas. Para más información, pueden seguir a Supermix en su cuenta de Instagram @supermixrd.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar