Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Supervisión de labores en las instalaciones deportivas de La Barranquita

Artículo Informativo

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, inspeccionó los trabajos de reconstrucción en cinco instalaciones deportivas ubicadas en el Complejo de La Barranquita en Santiago.

Camacho revisó el progreso de las obras de los cinco pabellones cubiertos que albergan distintas disciplinas deportivas como tenis de mesa, boxeo, karate, gimnasia y voleibol en La Barranquita.

Estas instalaciones no habían sido renovadas desde los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Santiago 1986, por lo que el Gobierno Dominicano, liderado por el presidente Luis Abinader, busca impulsar el deporte para el beneficio de los jóvenes.

Camacho anunció que los techos estarán listos para su uso en un plazo de dos a tres meses, ofreciendo instalaciones actualizadas para deportistas de diferentes edades y géneros.

Se llevaron a cabo diversas remodelaciones en las estructuras, incluyendo la instalación de nuevas láminas, iluminación LED, sistemas de plomería actualizados, reparación de baños y duchas, así como la construcción de pozos sépticos individuales para cada pabellón, eliminando así problemas de inundaciones.

Además, se construyó un destacamento militar mixto para garantizar la seguridad en el Complejo Deportivo La Barranquita.

Camacho estuvo acompañado por autoridades locales y profesionales a cargo de las obras, quienes detallaron las mejoras realizadas. Asimismo, se visitaron otros clubes deportivos en Santiago donde se están llevando a cabo trabajos de renovación para su entrega en un mes.

En representación de los clubes beneficiados, Miguel Balaguer, presidente del Sameji, agradeció el apoyo del presidente Abinader y del ministro Camacho por la reconstrucción de sus instalaciones deportivas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar