Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Tatis Jr. conecta su duodécimo jonrón consecutivo, ampliando su racha a 15 partidos con al menos un hit

Los Diamondbacks de Arizona se llevaron la victoria 9-3 sobre los Padres de San Diego, logrando así dividir la serie de cuatro juegos. Jake McCarthy conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, donde los Diamondbacks anotaron seis carreras en total.

Fernando Tatis Jr., de los Padres, extendió su racha a 15 juegos consecutivos bateando hits al pegar su jonrón número 12 de la temporada. McCarthy y Kevin Newman destacaron en la ofensiva de Arizona al conseguir tres imparables cada uno de los 15 totales en el juego.

El zurdo Tommy Henry, recién llamado de la sucursal Triple A Reno, se llevó la victoria en labor de relevo después de que el abridor Scott McGough lanzara. Henry permitió dos carreras y tres imparables en dos entradas y un tercio. En total, siete lanzadores de los Diamondbacks limitaron a los Padres a solo siete hits en el juego.

El diestro Adam Mazur, de San Diego, tuvo una difícil noche al permitir ocho carreras con ocho imparables en poco más de tres entradas. Por su parte, los jugadores latinoamericanos Lourdes Gurriel Jr., Ketel Marte y Eugenio Suárez destacaron en la ofensiva de los Diamondbacks.

En cuanto a los Padres, además de Tatis Jr., David Peralta y Donovan Solano también tuvieron participación en el bateo del equipo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar