Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Teoscar Hernández contribuye al triunfo de los Dodgers sobre los Yankees

En el encuentro del sábado, el jugador dominicano Teoscar Hernández destacó al conectar dos jonrones y empujar seis carreras, incluyendo un grand slam que ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a vencer a los Yankees de Nueva York con un marcador final de 11-3. Esta victoria representó la segunda consecutiva para los Dodgers en este importante enfrentamiento.

Otro jugador clave en el partido fue el puertorriqueño Kiké Hernández, quien también logró un vuelacercas, mientras que Shohei Ohtani contribuyó con un sencillo remolcador para respaldar la sólida actuación del novato Gavin Stone (7-2), quien ha ganado tres aperturas seguidas y cinco de sus últimas seis.

Tras haber provocado la tercera serie perdida para Nueva York (45-21) en lo que va de temporada, los Dodgers (41-25) buscarán barrer la serie en su primera visita al Bronx desde el 2016 el domingo.

El jugador de los Yankees, Aaron Judge, conectó dos cuadrangulares en el juego y amplió su liderato en las Grandes Ligas con 23 jonrones. Sin embargo, el equipo de Nueva York solo ha logrado anotar tres carreras en 23 entradas desde que el jugador dominicano Juan Soto se lesionó durante el encuentro del jueves ante Minnesota.

La frustración fue evidente en los Yankees cuando Giancarlo Stanton golpeó su bate tras realizar un out en la séptima entrada.

En cuanto a las actuaciones individuales, Teoscar Hernández de los Dodgers tuvo una destacada actuación de 4-2 con dos anotadas y seis impulsadas. Por su parte, el cubano Andy Pagés conectó un hit en cuatro turnos al bate, mientras que el venezolano Miguel Rojas sumó un imparable en cinco turnos. Kiké Hernández, también puertorriqueño, tuvo una actuación de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

En el lado de los Yankees, el venezolano Gleyber Torres se destacó al conectar un imparable en cuatro turnos al bate.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar