Una forma diferente de saber lo que está pasando.

"The Crown" lidera la lista de nominaciones en los BAFTA

En la reciente edición de los premios BAFTA de televisión, la serie de Netflix que retrata la vida de la casa real británica, 'The Crown', lideró las nominaciones con un total de ocho menciones. A pesar de esta destacada presencia, la serie no competirá por el premio principal de mejor serie dramática del año, categoría en la que se encuentran nominadas otras producciones como 'The Gold' y 'Happy Valley' de la BBC, 'Slow Horses' de Apple TV, y 'Top Boy' de Netflix.

La sexta temporada de 'The Crown' obtuvo nominaciones para cuatro de sus actores principales: Dominic West por su interpretación del príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como Diana, Lesley Manville como Margarita, y Salim al Daw como Mohamed al Fayed.

Otras producciones que recibieron múltiples nominaciones fueron el episodio 'Demon 79′ de la serie 'Black Mirror', el drama policial 'Happy Valley', la serie de espionaje 'Slow Horses' protagonizada por Gary Oldman, la aclamada serie de HBO 'Succession', y el drama de crímenes reales de la BBC 'The Sixth Commandment'.

Cultura

"The Crown", el lavado de cara de la realeza británica

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar